viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -spot_img

Hostal Villa Sofía un lugar acogedor donde quedarse

El Hostal Villa Sofía, era una casa quinta de los esposos Ceferino Mendoza Alvares y Sofía Calvo Vda. de Mendoza, que tenía una superficie aproximada de 5.000 m2 (½ hectárea).

De las tres hijas María Casta, Marcela Sofía (+) y Teresa Graciela, las dos últimas tuvieron la visión de iniciar el emprendimiento de HOSTAL.

Amplio lugar en el HOSTAL VILLA SOFÍA
El Hostal Villa Sofía se encuentra a unos metros de la plazuela Abaroa.

Con la remodelación de los ambientes y la construcción de nuevas habitaciones para alojar a los ilustres huéspedes desde los pequeños empresarios agropecuarios que viajan a Camargo de comunidades por razones de negocios, deportistas, profesionales del agro, artistas, médicos, Alcaldes, Gobernadores, Embajadores y hasta el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia.

La casa quinta tenía un huerto frutal con durazneros, vides, granados, manzanos, membrillos, ciruelos, higueras, limoneros, naranjos; también, se producía maíz, papa, haba, arveja, entre otros; sin olvidarnos que en el corral se criaban k´uchis (cerdos), pavos, gallinas ponedoras, corderos, conejos y patos.

Hostal Villa Sofía

El HOSTAL VILLA SOFÍA que en la actualidad tiene 1.237 m2, cuenta con abundante vegetación donde se destaca un parral de uva real de 98 años plantada por el Sr. Ceferino Mendoza en 1923, una chapapa de uva, granados, ciruelos, albarillos, limoneros, variedad de ajíes, plantas ornamentales, palto, entre otros.

Jardín del HOSTAL VILLA SOFÍA

El HOSTAL VILLA SOFÍA mantiene su estructura original del Siglo XIX, proporcionando comodidad y refugio a cada uno de nuestros huéspedes.

Está dividido por sectores 5 sectores, “EL APART” con 6 habitaciones con baño privado; LAS CABAÑITAS con 2 habitaciones con baño compartido; “LA CASITA” con 4 habitaciones con baño privado; “EL MIRADOR” con 4 Habitaciones con baño privado; y “LOS CORREDORES” con 4 habitaciones con baño compartido y 9 con baño privado.

Sin lugar a dudas, el garaje del HOSTAL VILLA SOFÍA es el más amplio de los Valles Cinteños, que es para 10 movilidades.

Garaje del HOSTAL VILLA SOFÍA
Amplio parqueo como para 10 movilidades

Los precios están al alcance de todo bolsillo, que van desde los Bs. 50 hasta los Bs. 120 en el sector más exclusivo.

Visítenos, será un gusto que usted pueda disfrutar de la vegetación típica de la región, con la maravillosa vista del imponente Cerro Colorado donde usted puede hacer Trekking, y es la identidad de Camargo, Cinti, Chuquisaca, BOLIVIA.

Amplias habitaciones confortables.

Reservas: 
Telf.: 46292047 o WhatsApp 73863767

Artículo anteriorMocita camargueñita
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments